Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Invitaron a las personas que se encontraban en la explanada a bajar, y regresaron  a quienes pretendían llegar al templo.

Invitaron a las personas que se encontraban en la explanada a bajar, y regresaron a quienes pretendían llegar al templo.

2 de 15 » Invitaron a las personas que se encontraban en la explanada a bajar, y regresaron a quienes pretendían llegar al templo.

Visitan al Cristo de las Noas de Torreón pese a contingencia del COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

Invitaron a las personas que se encontraban en la explanada a bajar, y regresaron  a quienes pretendían llegar al templo. Invitaron a las personas que se encontraban en la explanada a bajar, y regresaron  a quienes pretendían llegar al templo.

No dejan solo al Cristo de las Noas de Torreón. Invitaron a las personas que se encontraban en la explanada a bajar, y regresaron a quienes pretendían llegar al templo.Pese a la contingencia de salud que se vive por el COVID-19, por la cual se suspendió el Viacrucis que se realiza cada año en el Cristo de las Noas, algunos laguneros subieron hasta el santuario para a recorrer el camino que tradicionalmente se lleva a cabo durante esta escenificación.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 11 de abril de 2020

Galería completa: Visitan al Cristo de las Noas de Torreón pese a contingencia del COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok