Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Lugares como el kiosco y otros establecimientos de venta de comida están sin consumidores, y los pocos que asisten, lo hacen sin tomar las debidas precauciones como la “sana distancia” entre los que ocupan una mesa o en los juegos infantiles.

Lugares como el kiosco y otros establecimientos de venta de comida están sin consumidores, y los pocos que asisten, lo hacen sin tomar las debidas precauciones como la “sana distancia” entre los que ocupan una mesa o en los juegos infantiles.

5 de 5 » Lugares como el kiosco y otros establecimientos de venta de comida están sin consumidores, y los pocos que asisten, lo hacen sin tomar las debidas precauciones como la “sana distancia” entre los que ocupan una mesa o en los juegos infantiles.

Paseos de Torreón se quedan en silencio por COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

Lugares como el kiosco y otros establecimientos de venta de comida están sin consumidores, y los pocos que asisten, lo hacen sin tomar las debidas precauciones como la “sana distancia” entre los que ocupan una mesa o en los juegos infantiles. Lugares como el kiosco y otros establecimientos de venta de comida están sin consumidores, y los pocos que asisten, lo hacen sin tomar las debidas precauciones como la “sana distancia” entre los que ocupan una mesa o en los juegos infantiles.

Lugares como el kiosco y otros establecimientos de venta de comida están sin consumidores, y los pocos que asisten, lo hacen sin tomar las debidas precauciones como la “sana distancia” entre los que ocupan una mesa o en los juegos infantiles.Los espacios públicos del primer cuadro de la ciudad permanecieron prácticamente en silencio durante el segundo fin de semana de haber comenzado la emergencia sanitaria por el coronavirus en México. A diferencia de hace tres domingos, el bullicio no llegó, los pocos ciudadanos que se dieron cita en la Alameda Zaragoza y la Plaza de Armas decían retar al virus, mientras que otros estaban convencidos de que es un mito. Un trío de adultos mayores, entre ellos un vendedor de globos, reconoció que no podía quedarse en casa, para los tres es imprescindible salir a la plaza, aunque sea un par de horas. Mientras que los comerciantes, cada vez son menos los que se instalan en estos puntos de reunión familiar. Se quejan de no contar con apoyo por parte del gobierno, pues el pago de 29 pesos de Plazas y Mercados es puntual, pero no así sus ventas, pues si apenas hacen la "cruz".

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 31 de marzo de 2020

Galería completa: Paseos de Torreón se quedan en silencio por COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok