Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
1. Pulp Fiction
La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención.

1. Pulp Fiction La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención.

1 de 10 » 1. Pulp Fiction La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención.

El top 10 de películas protagonizadas por Bruce Willis

Descarga » galerías » más vistas

1. Pulp Fiction
La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención. 1. Pulp Fiction
La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención.

Bruce Willis filmography. 1. Pulp Fiction
La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención.Bruce Willis se encuentra de festejo, pues un 19 de marzo de 1955 nació en Idar-Oberstein, Alemania. Para celebrar su cumpleaños, aquí te dejamos un conteo de sus 10 mejores películas a largo de su gran carrera en el mundo cinematográfico.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 19 de marzo de 2020

Galería completa: El top 10 de películas protagonizadas por Bruce Willis

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok