Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Unas 80 mil mujeres partieron a las 14:00 horas del Monumento a la Revolución y marcharon hasta el Zócalo capitalino para exigir un alto a la violencia de género.

Unas 80 mil mujeres partieron a las 14:00 horas del Monumento a la Revolución y marcharon hasta el Zócalo capitalino para exigir un alto a la violencia de género.

15 de 33 » Unas 80 mil mujeres partieron a las 14:00 horas del Monumento a la Revolución y marcharon hasta el Zócalo capitalino para exigir un alto a la violencia de género.

Marcha por el Día Internacional de la Mujer en CDMX

Descarga » galerías » más vistas

Unas 80 mil mujeres partieron a las 14:00 horas del Monumento a la Revolución y marcharon hasta el Zócalo capitalino para exigir un alto a la violencia de género. Unas 80 mil mujeres partieron a las 14:00 horas del Monumento a la Revolución y marcharon hasta el Zócalo capitalino para exigir un alto a la violencia de género.

Unas 80 mil mujeres partieron a las 14:00 horas del Monumento a la Revolución y marcharon hasta el Zócalo capitalino para exigir un alto a la violencia de género.Decenas de mujeres cubrieron el domingo la plaza central del Zócalo de la Ciudad de México con los nombres de las víctimas en letras blancas, parte de las protestas contra la violencia de género en el Día Internacional de la Mujer. Más tarde, las madres de las niñas asesinadas encabezaron una marcha multitudinaria.

Autor: AGENCIAS , publicada el 08 de marzo de 2020

Galería completa: Marcha por el Día Internacional de la Mujer en CDMX

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok