Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Señalan que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) está siendo 'omisa' en reconocer el acuerdo de delegados para la ratificación del presidente del módulo.

Señalan que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) está siendo 'omisa' en reconocer el acuerdo de delegados para la ratificación del presidente del módulo.

9 de 9 » Señalan que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) está siendo 'omisa' en reconocer el acuerdo de delegados para la ratificación del presidente del módulo.

Usuarios del módulo de riego VI bloquean el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio

Descarga » galerías » más vistas

Señalan que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) está siendo 'omisa' en reconocer el acuerdo de delegados para la ratificación del presidente del módulo. Señalan que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) está siendo 'omisa' en reconocer el acuerdo de delegados para la ratificación del presidente del módulo.

Habitantes de Tlahualilo denuncian irregularidades en el proceso de elección. Señalan que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) está siendo 'omisa' en reconocer el acuerdo de delegados para la ratificación del presidente del módulo.Habitantes de Tlahualilo bloquearon un tramo del bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio para denunciar irregularidades en el proceso de elección del módulo de riego VI que agrupa a unos mil 160 usuarios.

Autor: JESÚS GALINDO, publicada el 04 de marzo de 2020

Galería completa: Usuarios del módulo de riego VI bloquean el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok