Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Ambos equipos se enfrentaron en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.

Ambos equipos se enfrentaron en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.

5 de 8 » Ambos equipos se enfrentaron en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.

Industriales pierde en casa ante los Vaqueros

Descarga » galerías » más vistas

Ambos equipos se enfrentaron en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua. Ambos equipos se enfrentaron en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.

El equipo de La Laguna sigue sin poder ganar en el Auditorio Municipal. Ambos equipos se enfrentaron en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.Los Industriales de La Laguna volvieron a las andadas y tras lograr su primera victoria de la temporada, cayeron en casa 125-110 ante los Vaqueros de Saucillo, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua y disputado en el Auditorio Municipal.

Autor: JESÚS GALINDO, publicada el 23 de febrero de 2020

Galería completa: Industriales pierde en casa ante los Vaqueros

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok