Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cerca de las 13:30 horas de este sábado que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña la orilla de un camino de terracería. El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal.

Cerca de las 13:30 horas de este sábado que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña la orilla de un camino de terracería. El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal.

14 de 14 » Cerca de las 13:30 horas de este sábado que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña la orilla de un camino de terracería. El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal.

Despiden a la pequeña Fátima

Descarga » galerías » más vistas

Cerca de las 13:30 horas de este sábado que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña la orilla de un camino de terracería. El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal. Cerca de las 13:30 horas de este sábado que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña la orilla de un camino de terracería. El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal.

Cerca de las 13:30 horas de este sábado que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña la orilla de un camino de terracería. El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal.Familiares, amigos y simpatizantes de la familia de la niña Fatima Aldriguett asisten a su funeral este martes en el barrio Tulyehualco de la Ciudad de México. El cuerpo de Fátima Cecilia Aldriguett fue encontrado este fin de semana en una bolsa de plástico con signos de tortura en la alcaldía Tláhuac, en el sur de la capital mexicana, cerca de Santiago Tulyehualco, donde vivía con su familia. El asesinato y tortura de Fátima, de siete años, disparó la indignación y la presión sobre un Gobierno incapaz de atajar la crisis de violencia en un país con unos 90 homicidios diarios, diez de ellos feminicidios.

Autor: AGENCIAS , publicada el 18 de febrero de 2020

Galería completa: Despiden a la pequeña Fátima

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok