Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Pese a que en el sector se batalla por el agua, hay domicilios que registran fugas, lo que origina molestia por la irresponsabilidad de las personas pues el desperdicio del vital líquido.

Pese a que en el sector se batalla por el agua, hay domicilios que registran fugas, lo que origina molestia por la irresponsabilidad de las personas pues el desperdicio del vital líquido.

6 de 6 » Pese a que en el sector se batalla por el agua, hay domicilios que registran fugas, lo que origina molestia por la irresponsabilidad de las personas pues el desperdicio del vital líquido.

Denuncian abandono en la colonia Villa Florida de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Pese a que en el sector se batalla por el agua, hay domicilios que registran fugas, lo que origina molestia por la irresponsabilidad de las personas pues el desperdicio del vital líquido. Pese a que en el sector se batalla por el agua, hay domicilios que registran fugas, lo que origina molestia por la irresponsabilidad de las personas pues el desperdicio del vital líquido.

Pese a que en el sector se batalla por el agua, hay domicilios que registran fugas, lo que origina molestia por la irresponsabilidad de las personas pues el desperdicio del vital líquido.Vecinos de la colonia Villa Florida denunciaron que el sector está muy abandonado por las autoridades, pues a la plaza principal no se le da mantenimiento y se encuentra con maleza, basura y los juegos quebrados. Además acusan falta vigilancia, pues hace años eran constantes los robos y en la anteriores administraciones se implementó el Programa Vecino Vigilante, en el que el comité de ciudadanos trabajaba en coordinación con mandos de la corporación y constantemente mandan una unidad para hacer rondines pero en lo que va de la presente administración dicho programa dejó de funcionar. Otra situación que denunciaron es que hay terrenos baldíos, cuyos dueños no se responsabilizan de los predios y son utilizados como depósitos de basura, incluso una canaleta que se construyó para desaguar el sector, ya que durante la temporada de lluvia se inunda, dejó de funcionar debido a que también registra una gran acumulación de basura. Hicieron el llamado a las autoridades para que se contemple una brigada de limpieza y de ser necesario se multe a los dueños de los predios que están abandonados.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 17 de febrero de 2020

Galería completa: Denuncian abandono en la colonia Villa Florida de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok