Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Mosquitos. En algunos tramos permanece el agua estancada por varios meses, hasta que el liquido toma un color 'verdoso', facilitando la proliferación de mosquitos.

Mosquitos. En algunos tramos permanece el agua estancada por varios meses, hasta que el liquido toma un color 'verdoso', facilitando la proliferación de mosquitos.

3 de 6 » Mosquitos. En algunos tramos permanece el agua estancada por varios meses, hasta que el liquido toma un color 'verdoso', facilitando la proliferación de mosquitos.

Usan canal Sacramento como basurero en Gómez Palacio

Descarga » galerías » más vistas

Mosquitos. En algunos tramos permanece el agua estancada por varios meses, hasta que el liquido toma un color 'verdoso', facilitando la proliferación de mosquitos. Mosquitos. En algunos tramos permanece el agua estancada por varios meses, hasta que el liquido toma un color 'verdoso', facilitando la proliferación de mosquitos.

En el tramo que abarca del bulevar Miguel Alemán al periférico. Mosquitos. En algunos tramos permanece el agua estancada por varios meses, hasta que el liquido toma un color "verdoso", facilitando la proliferación de mosquitos.Vecinos de las colonias que se encuentran al lado del canal Sacramento, en el tramo que abarca del bulevar Miguel Alemán al periférico, en Gómez Palacio, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se apliquen sanciones a quienes arrojan basura y escombro. Manifestaron que se han percatado que hay personas que arrojan bolsas o costales de basura, incluso animales muertos. También algunos propietarios de negocios de comida tiran los desperdicios que se generan en el negocio, al igual que los carromateros que avientan ramas, tierra y desechos de materiales para la construcción. Mencionaron que además de dar un mal aspecto con los desechos que se dejan, aunado a el agua estancada que permanece durante varios meses, proliferan fétidos olores, moscas u otro tipo de insectos, por lo que consideran que representa un riesgo para su salud.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 03 de febrero de 2020

Galería completa: Usan canal Sacramento como basurero en Gómez Palacio

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok