Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El evento congregó a más de 6 mil personas, de entre ellas hubo participantes de motoclubs de las cinco regiones de Coahuila y de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Jalisco y el sur de Estados Unidos.

El evento congregó a más de 6 mil personas, de entre ellas hubo participantes de motoclubs de las cinco regiones de Coahuila y de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Jalisco y el sur de Estados Unidos.

1 de 6 » El evento congregó a más de 6 mil personas, de entre ellas hubo participantes de motoclubs de las cinco regiones de Coahuila y de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Jalisco y el sur de Estados Unidos.

Parras de la Fuente se llena de aventura

Descarga » galerías » más vistas

El evento congregó a más de 6 mil personas, de entre ellas hubo participantes de motoclubs de las cinco regiones de Coahuila y de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Jalisco y el sur de Estados Unidos. El evento congregó a más de 6 mil personas, de entre ellas hubo participantes de motoclubs de las cinco regiones de Coahuila y de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Jalisco y el sur de Estados Unidos.

Este fin de semana se realizó la tradicional Bendición de Cascos 2020. El evento congregó a más de 6 mil personas, de entre ellas hubo participantes de motoclubs de las cinco regiones de Coahuila y de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Durango, Chihuahua, Jalisco y el sur de Estados Unidos.Congregando a más de 6 mil personas en esta edición, este fin de semana se realizó la tradicional Bendición de Cascos 2020 en el municipio de Parras de la Fuente. El contingente de aventureros motociclistas arribó de diferentes partes del país a esta ruta del norte de México que está cobrando mayor relevancia. Organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, en conjunto con la OCV y la iniciativa privada, se tuvo una derrama económica estimada en los 11 millones de pesos, y la ocupación hotelera registró una ocupación del 100 por ciento durante este pasado fin de semana. Durante tres días, las calles de Parras estuvieron llenas de actividades para los visitantes, con desfiles, ceremonias espirituales, así como un concierto por parte de la agrupación Genitallica. Además de la rifa de una motocicleta 2019.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 27 de enero de 2020

Galería completa: Parras de la Fuente se llena de aventura

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok