Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
26012020 LOGROS ACADéMICOS.  Paola Margarita Márquez Serrano y su Profesor Stewart, de la Secundaria #4 de San Joaquín con dedicación y esfuerzo y apoyo de SNTE y SEP, han logrado llegar a la última etapa del concurso para representar a México en las Olimpiadas de Matemáticas de conocimiento en Europa, país por confirmar.

26012020 LOGROS ACADéMICOS. Paola Margarita Márquez Serrano y su Profesor Stewart, de la Secundaria #4 de San Joaquín con dedicación y esfuerzo y apoyo de SNTE y SEP, han logrado llegar a la última etapa del concurso para representar a México en las Olimpiadas de Matemáticas de conocimiento en Europa, país por confirmar.

108 de 122 » 26012020 LOGROS ACADéMICOS. Paola Margarita Márquez Serrano y su Profesor Stewart, de la Secundaria #4 de San Joaquín con dedicación y esfuerzo y apoyo de SNTE y SEP, han logrado llegar a la última etapa del concurso para representar a México en las Olimpiadas de Matemáticas de conocimiento en Europa, país por confirmar.

Mundo Infantil | Enero 2020

Descarga » galerías » más vistas

26012020 LOGROS ACADéMICOS.  Paola Margarita Márquez Serrano y su Profesor Stewart, de la Secundaria #4 de San Joaquín con dedicación y esfuerzo y apoyo de SNTE y SEP, han logrado llegar a la última etapa del concurso para representar a México en las Olimpiadas de Matemáticas de conocimiento en Europa, país por confirmar. 26012020 LOGROS ACADéMICOS.  Paola Margarita Márquez Serrano y su Profesor Stewart, de la Secundaria #4 de San Joaquín con dedicación y esfuerzo y apoyo de SNTE y SEP, han logrado llegar a la última etapa del concurso para representar a México en las Olimpiadas de Matemáticas de conocimiento en Europa, país por confirmar.

26012020 LOGROS ACADéMICOS. Paola Margarita Márquez Serrano y su Profesor Stewart, de la Secundaria #4 de San Joaquín con dedicación y esfuerzo y apoyo de SNTE y SEP, han logrado llegar a la última etapa del concurso para representar a México en las Olimpiadas de Matemáticas de conocimiento en Europa, país por confirmar. Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Mundo Infantil | Enero 2020

publicada el 01 de enero de 2020

Galería completa: Mundo Infantil | Enero 2020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok