Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Alma Elizabeth Puerta es brigadista de Protección Civil y  técnica automotriz, está casada y tiene dos hijos. Según dijo, su principal motivo para ingresar al cuerpo de Bomberos es el hecho de servir a la comunidad, de honrar el nombre de esta institución y de progresar en su trayectoria laboral, en un empleo que anteriormente era dominado solo por los hombres.

Alma Elizabeth Puerta es brigadista de Protección Civil y técnica automotriz, está casada y tiene dos hijos. Según dijo, su principal motivo para ingresar al cuerpo de Bomberos es el hecho de servir a la comunidad, de honrar el nombre de esta institución y de progresar en su trayectoria laboral, en un empleo que anteriormente era dominado solo por los hombres.

4 de 16 » Alma Elizabeth Puerta es brigadista de Protección Civil y técnica automotriz, está casada y tiene dos hijos. Según dijo, su principal motivo para ingresar al cuerpo de Bomberos es el hecho de servir a la comunidad, de honrar el nombre de esta institución y de progresar en su trayectoria laboral, en un empleo que anteriormente era dominado solo por los hombres.

Mujeres se integran al cuerpo de Bomberos de Gómez en programa piloto

Descarga » galerías » más vistas

Alma Elizabeth Puerta es brigadista de Protección Civil y  técnica automotriz, está casada y tiene dos hijos. Según dijo, su principal motivo para ingresar al cuerpo de Bomberos es el hecho de servir a la comunidad, de honrar el nombre de esta institución y de progresar en su trayectoria laboral, en un empleo que anteriormente era dominado solo por los hombres. Alma Elizabeth Puerta es brigadista de Protección Civil y  técnica automotriz, está casada y tiene dos hijos. Según dijo, su principal motivo para ingresar al cuerpo de Bomberos es el hecho de servir a la comunidad, de honrar el nombre de esta institución y de progresar en su trayectoria laboral, en un empleo que anteriormente era dominado solo por los hombres.

ELIGEN VIVIR EL RIESGO, ENFRENTÁNDOSE AL FUEGO, A LOS PREJUICIOS Y LA DISCRIMINACIÓN. Alma Elizabeth Puerta es brigadista de Protección Civil y técnica automotriz, está casada y tiene dos hijos. Según dijo, su principal motivo para ingresar al cuerpo de Bomberos es el hecho de servir a la comunidad, de honrar el nombre de esta institución y de progresar en su trayectoria laboral, en un empleo que anteriormente era dominado solo por los hombres.En nuestro país todos los días se escriben historias de mujeres que luchan por la igualdad de género y que buscan ganar las batallas en contra de los prejuicios y la discriminación.

Autor: FERNANDO COMPEAN , publicada el 23 de enero de 2020

Galería completa: Mujeres se integran al cuerpo de Bomberos de Gómez en programa piloto

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok