Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Reclaman en contra de las disposiciones para ampliar el derecho a la reproducción asistida a las parejas de lesbianas y mujeres solas.

Reclaman en contra de las disposiciones para ampliar el derecho a la reproducción asistida a las parejas de lesbianas y mujeres solas.

3 de 8 » Reclaman en contra de las disposiciones para ampliar el derecho a la reproducción asistida a las parejas de lesbianas y mujeres solas.

Se manifiestan miles de personas en París contra la reproducción asistida sin padre

Descarga » galerías » más vistas

Reclaman en contra de las disposiciones para ampliar el derecho a la reproducción asistida a las parejas de lesbianas y mujeres solas. Reclaman en contra de las disposiciones para ampliar el derecho a la reproducción asistida a las parejas de lesbianas y mujeres solas.

Reclaman en contra de las disposiciones para ampliar el derecho a la reproducción asistida a las parejas de lesbianas y mujeres solas.Miles de personas se manifestaron este domingo en París contra un proyecto de ley del Gobierno, y en particular contra las disposiciones para ampliar el derecho a la reproducción asistida a las parejas de lesbianas y mujeres solas, criticadas por plantear modelos de familia sin padre.

Autor: EFE, publicada el 19 de enero de 2020

Galería completa: Se manifiestan miles de personas en París contra la reproducción asistida sin padre

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok