Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Charlize Theron entrega el premio honorífico 'Cecil B. DeMille' a Tom Hanks por su asombrosa trayectoria, quien ha participado en más de 80 películas dentro del cine de Hollywood.

Charlize Theron entrega el premio honorífico 'Cecil B. DeMille' a Tom Hanks por su asombrosa trayectoria, quien ha participado en más de 80 películas dentro del cine de Hollywood.

10 de 16 » Charlize Theron entrega el premio honorífico 'Cecil B. DeMille' a Tom Hanks por su asombrosa trayectoria, quien ha participado en más de 80 películas dentro del cine de Hollywood.

Los ganadores más destacados de los Globo de Oro 2020

Descarga » galerías » más vistas

Charlize Theron entrega el premio honorífico 'Cecil B. DeMille' a Tom Hanks por su asombrosa trayectoria, quien ha participado en más de 80 películas dentro del cine de Hollywood. Charlize Theron entrega el premio honorífico 'Cecil B. DeMille' a Tom Hanks por su asombrosa trayectoria, quien ha participado en más de 80 películas dentro del cine de Hollywood.

Golden Globes 2020. Charlize Theron entrega el premio honorífico 'Cecil B. DeMille' a Tom Hanks por su asombrosa trayectoria, quien ha participado en más de 80 películas dentro del cine de Hollywood.Una de las entregas más importantes de la temporada se llevó a cabo la noche del 5 de enero con una gran lista de celebridades presentes. Los Globos de Oro presentaron su edición número 77 con una lista de increíbles proyectos que destacaron en la industria del cine y televisión durante este año. A continuación te dejamos con la lista completa de los ganadores más importantes de la noche:

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN , publicada el 05 de enero de 2020

Galería completa: Los ganadores más destacados de los Globo de Oro 2020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok