Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las banquetas y las rampas para personas discapacitadas en Matamoros lucen obstruidas por distintos artículos y vendedores.

Las banquetas y las rampas para personas discapacitadas en Matamoros lucen obstruidas por distintos artículos y vendedores.

1 de 6 » Las banquetas y las rampas para personas discapacitadas en Matamoros lucen obstruidas por distintos artículos y vendedores.

Peatones sortean obstáculos en las banquetas de Matamoros

Descarga » galerías » más vistas

Las banquetas y las rampas para personas discapacitadas en Matamoros lucen obstruidas por distintos artículos y vendedores. Las banquetas y las rampas para personas discapacitadas en Matamoros lucen obstruidas por distintos artículos y vendedores.

Las banquetas y las rampas para personas discapacitadas en Matamoros lucen obstruidas por distintos artículos y vendedores.Distintos obstáculos sobre la acera enfrentan las personas que andan a pie en el centro del municipio de Matamoros, Coahuila. Son principalmente los peatones de la tercera edad, así como quienes requieren de un andador o silla de ruedas, quienes padecen los estragos de las malas condiciones de las banquetas. Son varios los vendedores ambulantes los que dejan su mercancía justo frente a las rampas para personas con limitantes físicas, o en otras ocasiones dejan espacios reducidos, imposibilitando su paso. Además, en algunas de las calles es posible ver escalones frente algunos locales, lo que para los adultos mayores representa un reto y un riesgo, y para los discapacitados una traba para continuar con su destino. Las cámaras de esta casa editorial captaron estas y otras situaciones que se replican en la zona Centro de Matamoros.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 05 de enero de 2020

Galería completa: Peatones sortean obstáculos en las banquetas de Matamoros

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok