Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Plásticos al por mayor y restos de alimentos dejan tirados en los paseos públicos. Sin el mínimo respeto de los padres de familia y los jóvenes que acuden a divertirse en estos lugares de la ciudad.

Plásticos al por mayor y restos de alimentos dejan tirados en los paseos públicos. Sin el mínimo respeto de los padres de familia y los jóvenes que acuden a divertirse en estos lugares de la ciudad.

6 de 6 » Plásticos al por mayor y restos de alimentos dejan tirados en los paseos públicos. Sin el mínimo respeto de los padres de familia y los jóvenes que acuden a divertirse en estos lugares de la ciudad.

Ensucian espacios públicos de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Plásticos al por mayor y restos de alimentos dejan tirados en los paseos públicos. Sin el mínimo respeto de los padres de familia y los jóvenes que acuden a divertirse en estos lugares de la ciudad. Plásticos al por mayor y restos de alimentos dejan tirados en los paseos públicos. Sin el mínimo respeto de los padres de familia y los jóvenes que acuden a divertirse en estos lugares de la ciudad.

Plásticos al por mayor y restos de alimentos dejan tirados en los paseos públicos. Sin el mínimo respeto de los padres de familia y los jóvenes que acuden a divertirse en estos lugares de la ciudad.Así quedan de sucios la mayoría de los espacios públicos de la ciudad. La indiferencia de los vendedores fijos y semifijos, así como la falta de conciencia de los ciudadanos que tiran la basura donde les alcanza la mano, provocan que la imagen de estos lugares de esparcimiento se deteriore. Si bien, las cuadrillas de barrenderos de PASA asean hasta en las noches, la realidad es que no se sigue el principio de respetar y‘ensuciar menos’. Los trabajadores señalan la cantidad de veces que se tienen que barrer lugares como la Plaza Mayor, la Alameda Zaragoza, la Plaza de Armas. Pero también las vialidades del Centro Histórico. Se quejan que los padres de familia no ponen el ejemplo con sus hijos yen los cordones y bancas de los paseos públicos dejan los vasos y otros recipientes donde compraron frituras, lonches, elotes y hot-dogs. Aseguran que hay recipientes para basura pero no los suficientes y los comerciantes no apoyan en nada.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 05 de enero de 2020

Galería completa: Ensucian espacios públicos de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok