Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Contra la normativa. A pesar de que el Reglamento de Movilidad Urbana contempla como infracciones el indebido estacionamiento de los vehículos, ya sea obstruyendo el libre tránsito de las personas u obstaculizando el acceso a rampas para discapacitados, la práctica continúa.

Contra la normativa. A pesar de que el Reglamento de Movilidad Urbana contempla como infracciones el indebido estacionamiento de los vehículos, ya sea obstruyendo el libre tránsito de las personas u obstaculizando el acceso a rampas para discapacitados, la práctica continúa.

5 de 6 » Contra la normativa. A pesar de que el Reglamento de Movilidad Urbana contempla como infracciones el indebido estacionamiento de los vehículos, ya sea obstruyendo el libre tránsito de las personas u obstaculizando el acceso a rampas para discapacitados, la práctica continúa.

Talleres obstruyen banquetas e impiden el paso peatonal

Descarga » galerías » más vistas

Contra la normativa. A pesar de que el Reglamento de Movilidad Urbana contempla como infracciones el indebido estacionamiento de los vehículos, ya sea obstruyendo el libre tránsito de las personas u obstaculizando el acceso a rampas para discapacitados, la práctica continúa. Contra la normativa. A pesar de que el Reglamento de Movilidad Urbana contempla como infracciones el indebido estacionamiento de los vehículos, ya sea obstruyendo el libre tránsito de las personas u obstaculizando el acceso a rampas para discapacitados, la práctica continúa.

Contra la normativa. A pesar de que el Reglamento de Movilidad Urbana contempla como infracciones el indebido estacionamiento de los vehículos, ya sea obstruyendo el libre tránsito de las personas u obstaculizando el acceso a rampas para discapacitados, la práctica continúa.Según el Reglamento de Movilidad Urbana de Torreón, se prioriza al peatón sobre otros sujetos de la movilidad, dándole un tratamiento a su seguridad en vías públicas. No obstante, en el mismo municipio es común observar prácticas que promueven todo lo contrario, una de esas, son las ejercidas por algunos talleres mecánicos. Dichos negocios que ofrecen un servicio, suelen estacionar vehículos con distintas averías sobre la banqueta, impidiendo el paso de los peatones en las vialidades donde se establecen. Además, en ocasiones, es en la misma acera donde trabajan con ellos, provocando así que las personas de a pie tengan que bajar y exponerse al tráfico. Es por lo anterior, que la misma normativa ya mencionada contempla como infracciones el indebido estacionamiento de vehículos que obstruya el libre tránsito de transeúntes.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 31 de diciembre de 2019

Galería completa: Talleres obstruyen banquetas e impiden el paso peatonal

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok