Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
1. Prisoners of War: Es una serie israelí creada por Gideon Raff, que dio origen a la exitosa producción estadounidense de 2011, Homeland.

1. Prisoners of War: Es una serie israelí creada por Gideon Raff, que dio origen a la exitosa producción estadounidense de 2011, Homeland.

1 de 10 » 1. Prisoners of War: Es una serie israelí creada por Gideon Raff, que dio origen a la exitosa producción estadounidense de 2011, Homeland.

Las mejores series de la década

Descarga » galerías » más vistas

1. Prisoners of War: Es una serie israelí creada por Gideon Raff, que dio origen a la exitosa producción estadounidense de 2011, Homeland. 1. Prisoners of War: Es una serie israelí creada por Gideon Raff, que dio origen a la exitosa producción estadounidense de 2011, Homeland.

The New York Times lanzó un complicado de las 30 mejores de la década. 1. Prisoners of War: Es una serie israelí creada por Gideon Raff, que dio origen a la exitosa producción estadounidense de 2011, Homeland.El diario estadounidense The New York Times recién publicó un compilado de las 30 mejores series internacionales de la década. De habla hispana solo figuran La casa de papel (España) y El marginal (Argentina).

Autor: INTERNET , publicada el 30 de diciembre de 2019

Galería completa: Las mejores series de la década

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok