Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Entre los muertos hay 17 estudiantes de la Universidad privada de Benadir, quienes atravesaban el cruce en minibús en el momento del trágico incidente.

Entre los muertos hay 17 estudiantes de la Universidad privada de Benadir, quienes atravesaban el cruce en minibús en el momento del trágico incidente.

2 de 13 » Entre los muertos hay 17 estudiantes de la Universidad privada de Benadir, quienes atravesaban el cruce en minibús en el momento del trágico incidente.

Sufre Somalia uno de sus peores atentados

Descarga » galerías » más vistas

Entre los muertos hay 17 estudiantes de la Universidad privada de Benadir, quienes atravesaban el cruce en minibús en el momento del trágico incidente. Entre los muertos hay 17 estudiantes de la Universidad privada de Benadir, quienes atravesaban el cruce en minibús en el momento del trágico incidente.

Explota coche bomba en Somalia. Entre los muertos hay 17 estudiantes de la Universidad privada de Benadir, quienes atravesaban el cruce en minibús en el momento del trágico incidente.Al menos 78 personas han muerto y otras 125 han resultado heridas este sábado por la explosión de un vehículo bomba en un puesto de control a las afueras de Mogadiscio, en la concurrida intersección que conecta la capital somalí con la localidad de Afgoye, según fuentes médicas.

Autor: EFE, publicada el 28 de diciembre de 2019

Galería completa: Sufre Somalia uno de sus peores atentados

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok