Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Corredor gastronómico. Un corredor gastronómico se convierte la avenida Juárez desde el punto de partida en la Alameda Zaragoza de la calle González Ortega hasta la Ramos Arizpe con los negocios de comida que se ponen a “cielo abierto”, además de los ambulantes que ofrecen desde dulces regionales hasta bebidas como chapurrados.

Corredor gastronómico. Un corredor gastronómico se convierte la avenida Juárez desde el punto de partida en la Alameda Zaragoza de la calle González Ortega hasta la Ramos Arizpe con los negocios de comida que se ponen a “cielo abierto”, además de los ambulantes que ofrecen desde dulces regionales hasta bebidas como chapurrados.

2 de 6 » Corredor gastronómico. Un corredor gastronómico se convierte la avenida Juárez desde el punto de partida en la Alameda Zaragoza de la calle González Ortega hasta la Ramos Arizpe con los negocios de comida que se ponen a “cielo abierto”, además de los ambulantes que ofrecen desde dulces regionales hasta bebidas como chapurrados.

La otra cara de las peregrinaciones en Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Corredor gastronómico. Un corredor gastronómico se convierte la avenida Juárez desde el punto de partida en la Alameda Zaragoza de la calle González Ortega hasta la Ramos Arizpe con los negocios de comida que se ponen a “cielo abierto”, además de los ambulantes que ofrecen desde dulces regionales hasta bebidas como chapurrados. Corredor gastronómico. Un corredor gastronómico se convierte la avenida Juárez desde el punto de partida en la Alameda Zaragoza de la calle González Ortega hasta la Ramos Arizpe con los negocios de comida que se ponen a “cielo abierto”, además de los ambulantes que ofrecen desde dulces regionales hasta bebidas como chapurrados.

Corredor gastronómico. Un corredor gastronómico se convierte la avenida Juárez desde el punto de partida en la Alameda Zaragoza de la calle González Ortega hasta la Ramos Arizpe con los negocios de comida que se ponen a “cielo abierto”, además de los ambulantes que ofrecen desde dulces regionales hasta bebidas como chapurrados.El tiradero de basura que dejan a su paso los participantes en las peregrinaciones religiosas sigue sin resolverse. A unos cuantos días de que se termine la tradición católica, no hay conciencia para mantener limpias las calles del Centro de la ciudad. Desde principios de este mes y como sucede año con año, el sector que va desde la Alameda Zaragoza hacia el poniente, se convierte en el de mayor afluencia de personas. Entre las peregrinaciones religiosas en honor a la Virgen de Guadalupe, las cuales se realizan en sentido contrario por la avenida Juárez, y las compras para las fiestas navideñas, el ir y venir de cientos de personas satura los espacios, ya de por sí reducidos por los puestos de vendedores ambulantes. Los padres de familia con sus hijos, los jóvenes, los trabajadores, tiran por doquier los restos de alimentos, bebidas, papeles y envolturas de lo que adquieren. La promesa de las autoridades de poner recipientes de basura quedó solamente en eso.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 09 de diciembre de 2019

Galería completa: La otra cara de las peregrinaciones en Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok