Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Luminarias. Algunas bases que funcionaban para una respectiva luminaria no son utilizadas desde hace tiempo y únicamente tienen cables expuestos. Asimismo, la banqueta a su alrededor luce descuidada.

Luminarias. Algunas bases que funcionaban para una respectiva luminaria no son utilizadas desde hace tiempo y únicamente tienen cables expuestos. Asimismo, la banqueta a su alrededor luce descuidada.

6 de 6 » Luminarias. Algunas bases que funcionaban para una respectiva luminaria no son utilizadas desde hace tiempo y únicamente tienen cables expuestos. Asimismo, la banqueta a su alrededor luce descuidada.

Olvidan el bulevar Francisco Sarabia de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Luminarias. Algunas bases que funcionaban para una respectiva luminaria no son utilizadas desde hace tiempo y únicamente tienen cables expuestos. Asimismo, la banqueta a su alrededor luce descuidada. Luminarias. Algunas bases que funcionaban para una respectiva luminaria no son utilizadas desde hace tiempo y únicamente tienen cables expuestos. Asimismo, la banqueta a su alrededor luce descuidada.

Luminarias. Algunas bases que funcionaban para una respectiva luminaria no son utilizadas desde hace tiempo y únicamente tienen cables expuestos. Asimismo, la banqueta a su alrededor luce descuidada.Al oriente de la ciudad, el bulevar Francisco Sarabia, utilizado por un gran número de personas diariamente, luce en el olvido ante varias situaciones. A lo largo de la vialidad, es posible encontrarse vegetación seca, registros sin tapa, así como pavimento en mal estado. Es sobre el camellón central donde en un recorrido, El Siglo de Torreón halló que aún se se observan palmas secas y pequeños troncos de aquellas que llegaron a ser taladas. Asimismo, hay varios registros que no tienen tapa o alguna señal que advierta a los peatones de su presencia, y como consecuencia representan un riesgo de caídas, sin mencionar que ya son usados como basureros. Además, en diferentes puntos del bulevar es notable también el daño que ha sufrido el pavimento, por lo que algunos automovilistas deben esquivar los baches.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 08 de diciembre de 2019

Galería completa: Olvidan el bulevar Francisco Sarabia de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok