Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La unidad era flanqueada por integrantes del Sistema de Protección Civil del Estado de Coahuila y detrás del camión y el féretro, sus familiares y amigos.

La unidad era flanqueada por integrantes del Sistema de Protección Civil del Estado de Coahuila y detrás del camión y el féretro, sus familiares y amigos.

6 de 10 » La unidad era flanqueada por integrantes del Sistema de Protección Civil del Estado de Coahuila y detrás del camión y el féretro, sus familiares y amigos.

Dan último adiós a bombero de Villa Unión

Descarga » galerías » más vistas

La unidad era flanqueada por integrantes del Sistema de Protección Civil del Estado de Coahuila y detrás del camión y el féretro, sus familiares y amigos. La unidad era flanqueada por integrantes del Sistema de Protección Civil del Estado de Coahuila y detrás del camión y el féretro, sus familiares y amigos.

Despiden a Joaquín Cabrera Mártínez en Villa Unión. La unidad era flanqueada por integrantes del Sistema de Protección Civil del Estado de Coahuila y detrás del camión y el féretro, sus familiares y amigos.Con la presencia de elementos de Sistema Estatal de Protección Civil de los municipios de Villa Unión, Allende, Morelos, Zaragoza y Monclova; así como sus familiares y amigos, fue despedido Joaquín Cabrera Mártínez, el elemento de Protección Civil de Villa Unión que fue privado de su libertad y asesinado por integrantes del crimen organizado.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 04 de diciembre de 2019

Galería completa: Dan último adiós a bombero de Villa Unión

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok