Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cables expuestos. Pequeños cables han sustituido a las luminarias que se encontraban en distintos sitios del municipio.

Cables expuestos. Pequeños cables han sustituido a las luminarias que se encontraban en distintos sitios del municipio.

1 de 6 » Cables expuestos. Pequeños cables han sustituido a las luminarias que se encontraban en distintos sitios del municipio.

Choques dejan huellas en vialidades de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Cables expuestos. Pequeños cables han sustituido a las luminarias que se encontraban en distintos sitios del municipio. Cables expuestos. Pequeños cables han sustituido a las luminarias que se encontraban en distintos sitios del municipio.

Cables expuestos. Pequeños cables han sustituido a las luminarias que se encontraban en distintos sitios del municipio.En calles, avenidas, calzadas, bulevares y carreteras de la ciudad de Torreón se han registrado accidentes viales que han permanecido en la memoria de la mano del estado de sus camellones o banquetas. Un recorrido emprendido por esta casa editorial en distintos puntos del bulevar Independencia, la calzada Abastos y la carretera Torreón-San Pedro, dan muestra de las distintas marcas de los percances. Es común encontrarse con camellones centrales destruidos y con cemento convertido en escombro. Asimismo, es normal observar bases para postes de luz sin sus respectiva luminarias, las cuales tuvieron que ser retiradas tras el impacto de los vehículos. A pesar del tiempo transcurrido, no han sido repuestas. Además, las cintas amarillas de precaución son memorias de los accidentes.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 04 de diciembre de 2019

Galería completa: Choques dejan huellas en vialidades de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok