Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las figuras fueron reunidas gracias al museo H. R. Giger de Suiza y a la ayuda de coleccionistas y se podrán ver a lo largo de 10 salas.

Las figuras fueron reunidas gracias al museo H. R. Giger de Suiza y a la ayuda de coleccionistas y se podrán ver a lo largo de 10 salas.

5 de 6 » Las figuras fueron reunidas gracias al museo H. R. Giger de Suiza y a la ayuda de coleccionistas y se podrán ver a lo largo de 10 salas.

Alien llega a perturbar México

Descarga » galerías » más vistas

Las figuras fueron reunidas gracias al museo H. R. Giger de Suiza y a la ayuda de coleccionistas y se podrán ver a lo largo de 10 salas. Las figuras fueron reunidas gracias al museo H. R. Giger de Suiza y a la ayuda de coleccionistas y se podrán ver a lo largo de 10 salas.

Exhiben cabeza original y más de 100 piezas de Alien en la CDMX. Las figuras fueron reunidas gracias al museo H. R. Giger de Suiza y a la ayuda de coleccionistas y se podrán ver a lo largo de 10 salas.La obra de H. R. Giger revolucionó el mundo del cine de ciencia ficción a finales de los años 70 cuando creó al monstruo que aterrorizó a los protagonistas de "Alien: el octavo pasajero".

Autor: EL UNIVERSAL, publicada el 03 de diciembre de 2019

Galería completa: Alien llega a perturbar México

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok