Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Invadidos. La poda de árboles, así como basura de todo tipo, yace sobre las banquetas, obligando a las personas a pie a bajar a la carpeta asfáltica para continuar su camino a pesar del riesgo que representa.

Invadidos. La poda de árboles, así como basura de todo tipo, yace sobre las banquetas, obligando a las personas a pie a bajar a la carpeta asfáltica para continuar su camino a pesar del riesgo que representa.

6 de 6 » Invadidos. La poda de árboles, así como basura de todo tipo, yace sobre las banquetas, obligando a las personas a pie a bajar a la carpeta asfáltica para continuar su camino a pesar del riesgo que representa.

Tiran basura en la colonia El Arenal de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Invadidos. La poda de árboles, así como basura de todo tipo, yace sobre las banquetas, obligando a las personas a pie a bajar a la carpeta asfáltica para continuar su camino a pesar del riesgo que representa. Invadidos. La poda de árboles, así como basura de todo tipo, yace sobre las banquetas, obligando a las personas a pie a bajar a la carpeta asfáltica para continuar su camino a pesar del riesgo que representa.

Invadidos. La poda de árboles, así como basura de todo tipo, yace sobre las banquetas, obligando a las personas a pie a bajar a la carpeta asfáltica para continuar su camino a pesar del riesgo que representa.Entre todo tipo de desechos, habitantes de la colonia Arenal, al norponiente de Torreón, viven su día a día. En la carpeta asfáltica y las banquetas de distintas vialidades pueden observarse desperdicios que van desde hojas y ramas de árboles hasta muebles en desuso. En varias ocasiones, esta basura obliga a las personas que van a pie entre las distintas vialidades a bajar a la carretera, a pesar del riesgo que supone. Asimismo, la situación es similar en paradas de unidades del transporte público, con los desechos tirados sobre toda la vialidad. Como consecuencia de lo anterior, las personas de la colonia hacen un llamado a las autoridad municipales para que les brinde apoyo o solucione la situación, misma que despide olores desagradables y además representa un riesgo sanitario para todos los habitantes del sector.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 27 de noviembre de 2019

Galería completa: Tiran basura en la colonia El Arenal de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok