Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El presidente subrayó que Conan ha participado en muchas otras importantes redadas militares, por lo que la calificó como la 'mejor combatiente'.

El presidente subrayó que Conan ha participado en muchas otras importantes redadas militares, por lo que la calificó como la 'mejor combatiente'.

8 de 8 » El presidente subrayó que Conan ha participado en muchas otras importantes redadas militares, por lo que la calificó como la 'mejor combatiente'.

Trump condecora a Conan, la perra de la operación en que murió Al Bagdadi

Descarga » galerías » más vistas

El presidente subrayó que Conan ha participado en muchas otras importantes redadas militares, por lo que la calificó como la 'mejor combatiente'. El presidente subrayó que Conan ha participado en muchas otras importantes redadas militares, por lo que la calificó como la 'mejor combatiente'.

El presidente de EUA la reconoció por su 'fantástico trabajo'. El presidente subrayó que Conan ha participado en muchas otras importantes redadas militares, por lo que la calificó como la 'mejor combatiente'.El presidente estadounidense, Donald Trump, compareció este lunes por sorpresa ante la prensa en la Casa Blanca para posar junto a Conan, la perra herida en la operación que acabó con el líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, y a la que condecoró por su "fantástico trabajo".

Autor: EFE Y AP, publicada el 25 de noviembre de 2019

Galería completa: Trump condecora a Conan, la perra de la operación en que murió Al Bagdadi

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok