Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Desechos. A las afueras de distintos departamentos y casas se concentra una gran cantidad de basura, entre la que se pueden hallar distintos desperdicios, así como breña lo que desprende olores desagradables y pone en riesgo la salud de las personas que habitan en esta colonia.

Desechos. A las afueras de distintos departamentos y casas se concentra una gran cantidad de basura, entre la que se pueden hallar distintos desperdicios, así como breña lo que desprende olores desagradables y pone en riesgo la salud de las personas que habitan en esta colonia.

2 de 6 » Desechos. A las afueras de distintos departamentos y casas se concentra una gran cantidad de basura, entre la que se pueden hallar distintos desperdicios, así como breña lo que desprende olores desagradables y pone en riesgo la salud de las personas que habitan en esta colonia.

Usan calles como basurero en Rincón la Merced

Descarga » galerías » más vistas

Desechos. A las afueras de distintos departamentos y casas se concentra una gran cantidad de basura, entre la que se pueden hallar distintos desperdicios, así como breña lo que desprende olores desagradables y pone en riesgo la salud de las personas que habitan en esta colonia. Desechos. A las afueras de distintos departamentos y casas se concentra una gran cantidad de basura, entre la que se pueden hallar distintos desperdicios, así como breña lo que desprende olores desagradables y pone en riesgo la salud de las personas que habitan en esta colonia.

Sobre distintas vialidades de la zona conocida como Manhattan es posible encontrarse con desechos. Desechos. A las afueras de distintos departamentos y casas se concentra una gran cantidad de basura, entre la que se pueden hallar distintos desperdicios, así como breña lo que desprende olores desagradables y pone en riesgo la salud de las personas que habitan en esta colonia.Distintos desperdicios, daños en el pavimento y brotes de agua negra son problemáticas a las que se enfrentan habitantes de la colonia Rincón la Merced diariamente. Sobre distintas vialidades de la zona conocida como Manhattan es posible encontrarse con desechos que van desde comida, bolsas de basura llenas de desperdicio y llantas, entre otras cosas sobre la banqueta y la carpeta asfáltica. Asimismo, muchas de las calles son prácticamente intransitables para los peatones y los automovilistas, quienes deben esquivar baches de varios metros de distancia y algunos centímetros de profundidad. De igual forma, la red de drenaje presenta fallas desde hace tiempo, por lo que es posible encontrar brotes de aguas negras que representan un riesgo para la salud de todas las personas que se ven obligadas a caminar por esos lugares, así como para los perros callejeros.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 21 de noviembre de 2019

Galería completa: Usan calles como basurero en Rincón la Merced

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok