Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En el ocaso de los días tengo la firme convicción de que unidos podamos transitar todos hacia una nueva transformación. ¡Viva México!'.

En el ocaso de los días tengo la firme convicción de que unidos podamos transitar todos hacia una nueva transformación. ¡Viva México!'.

9 de 14 » En el ocaso de los días tengo la firme convicción de que unidos podamos transitar todos hacia una nueva transformación. ¡Viva México!'.

Realizan desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en CDMX

Descarga » galerías » más vistas

En el ocaso de los días tengo la firme convicción de que unidos podamos transitar todos hacia una nueva transformación. ¡Viva México!'. En el ocaso de los días tengo la firme convicción de que unidos podamos transitar todos hacia una nueva transformación. ¡Viva México!'.

Desfile de la Revolución Mexicana en CDMX. En el ocaso de los días tengo la firme convicción de que unidos podamos transitar todos hacia una nueva transformación. ¡Viva México!". Con disfraces, actores caracterizados, escenografía, humo y cañonazos, el gobierno federal conmemoró por primera ocasión en esta Administración el aniversario del inicio de la Revolución, y representó las "primeras tres transformaciones" del país.

Autor: EFE-NOTIMEX, publicada el 20 de noviembre de 2019

Galería completa: Realizan desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en CDMX

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok