Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Banda de guerra. El retumbar de los tambores de las Bandas de Guerra no faltó en el recorrido que conmemoró los 109 años de este conflicto armado, que comenzó un 20 de noviembre de 1910.

Banda de guerra. El retumbar de los tambores de las Bandas de Guerra no faltó en el recorrido que conmemoró los 109 años de este conflicto armado, que comenzó un 20 de noviembre de 1910.

1 de 6 » Banda de guerra. El retumbar de los tambores de las Bandas de Guerra no faltó en el recorrido que conmemoró los 109 años de este conflicto armado, que comenzó un 20 de noviembre de 1910.

Conmemoran aniversario de la Revolución con desfile en Gómez Palacio

Descarga » galerías » más vistas

Banda de guerra. El retumbar de los tambores de las Bandas de Guerra no faltó en el recorrido que conmemoró los 109 años de este conflicto armado, que comenzó un 20 de noviembre de 1910. Banda de guerra. El retumbar de los tambores de las Bandas de Guerra no faltó en el recorrido que conmemoró los 109 años de este conflicto armado, que comenzó un 20 de noviembre de 1910.

Desfile en Gómez Palacio por la Revolución Mexicana. Banda de guerra. El retumbar de los tambores de las Bandas de Guerra no faltó en el recorrido que conmemoró los 109 años de este conflicto armado, que comenzó un 20 de noviembre de 1910.Sin incidentes y con una asistencia de más de 15 mil personas, según cifras oficiales, se llevó a cabo en Gómez Palacio el desfile conmemorativo de los 109 años del inicio de la Revolución Mexicana. El contingente partió en punto de las 9:00 de la mañana del estacionamiento ubicado en Urrea y Victoria, para recorrer la avenida hasta llegar a la Aldama y de ahí tomar la Francisco I. Madero para terminar frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal. José Miguel Martínez Mejía,director de Protección Civil, dijo que fueron poco más de 15 mil espectadores quienes disfrutaron de los 45 contingentes que participaron conmás de 4,500 personas. Tras elasesinato de una maestra en el desfile desarrollado en la vecina ciudad de Torreón, únicamente un centro educativo del sector privado y un bachillerato del sector público declinaron su participación a este desfile. Autoridades dijeron que esto mermó solo un poco la asistencia.

Autor: FERNANDO COMPEÁN/EL SIGLO DE TOR, publicada el 19 de noviembre de 2019

Galería completa: Conmemoran aniversario de la Revolución con desfile en Gómez Palacio

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok