Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Y el problema para los expertos es que el mal tiempo no remitirá y por tanto el fenómeno del 'agua alta' continuará durante toda la semana.

Y el problema para los expertos es que el mal tiempo no remitirá y por tanto el fenómeno del 'agua alta' continuará durante toda la semana.

30 de 38 » Y el problema para los expertos es que el mal tiempo no remitirá y por tanto el fenómeno del 'agua alta' continuará durante toda la semana.

Venecia sufre una inundación 'apocalíptica'

Descarga » galerías » más vistas

Y el problema para los expertos es que el mal tiempo no remitirá y por tanto el fenómeno del 'agua alta' continuará durante toda la semana. Y el problema para los expertos es que el mal tiempo no remitirá y por tanto el fenómeno del 'agua alta' continuará durante toda la semana.

El fenómeno del 'agua alta' en Venecia continuará durante toda la semana. Y el problema para los expertos es que el mal tiempo no remitirá y por tanto el fenómeno del "agua alta" continuará durante toda la semana.El ochenta por ciento de la ciudad de Venecia está bajo el agua. Se trata de una "devastación apocalíptica": Así definía hoy la mayor inundación desde 1966 de la ciudad de los canales el presidente de la región del Veneto, Luca Zaia.

Autor: EFE, publicada el 13 de noviembre de 2019

Galería completa: Venecia sufre una inundación 'apocalíptica'

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok