Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El alcalde compareció en una rueda de prensa muy afectado por los destrozos y aseguró que había visto a gente llorar 'porque había perdido todo'.

El alcalde compareció en una rueda de prensa muy afectado por los destrozos y aseguró que había visto a gente llorar 'porque había perdido todo'.

6 de 38 » El alcalde compareció en una rueda de prensa muy afectado por los destrozos y aseguró que había visto a gente llorar 'porque había perdido todo'.

Venecia sufre una inundación 'apocalíptica'

Descarga » galerías » más vistas

El alcalde compareció en una rueda de prensa muy afectado por los destrozos y aseguró que había visto a gente llorar 'porque había perdido todo'. El alcalde compareció en una rueda de prensa muy afectado por los destrozos y aseguró que había visto a gente llorar 'porque había perdido todo'.

El fenómeno del 'agua alta' en Venecia continuará durante toda la semana. El alcalde compareció en una rueda de prensa muy afectado por los destrozos y aseguró que había visto a gente llorar "porque había perdido todo".El ochenta por ciento de la ciudad de Venecia está bajo el agua. Se trata de una "devastación apocalíptica": Así definía hoy la mayor inundación desde 1966 de la ciudad de los canales el presidente de la región del Veneto, Luca Zaia.

Autor: EFE, publicada el 13 de noviembre de 2019

Galería completa: Venecia sufre una inundación 'apocalíptica'

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok