Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Onyx', 'Isabella', 'Perséfone' y 'Chuzalongo', volvieron acompañados de los nuevos personajes como 'Hannah', 'Zhistarok', 'Neith y 'Rododendro'.

'Onyx', 'Isabella', 'Perséfone' y 'Chuzalongo', volvieron acompañados de los nuevos personajes como 'Hannah', 'Zhistarok', 'Neith y 'Rododendro'.

8 de 10 » 'Onyx', 'Isabella', 'Perséfone' y 'Chuzalongo', volvieron acompañados de los nuevos personajes como 'Hannah', 'Zhistarok', 'Neith y 'Rododendro'.

Laguneros viven el terror en el Circo de las pesadillas

Descarga » galerías » más vistas

'Onyx', 'Isabella', 'Perséfone' y 'Chuzalongo', volvieron acompañados de los nuevos personajes como 'Hannah', 'Zhistarok', 'Neith y 'Rododendro'. 'Onyx', 'Isabella', 'Perséfone' y 'Chuzalongo', volvieron acompañados de los nuevos personajes como 'Hannah', 'Zhistarok', 'Neith y 'Rododendro'.

Presentan la segunda parte del espectáculo, la cual lleva por título Mortem Retorno. "Onyx", "Isabella", "Perséfone" y "Chuzalongo", volvieron acompañados de los nuevos personajes como "Hannah", "Zhistarok", "Neith y "Rododendro".El terror regresó a la Comarca Lagunera y de qué manera. Con dos funciones se presentó el Circo de las pesadillas en el Teatro Nazas.

Autor: ERNESTO RAMÍREZ, publicada el 10 de noviembre de 2019

Galería completa: Laguneros viven el terror en el Circo de las pesadillas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok