Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
05112019 CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA SEMANA I.  Cada año, Apin en sinergía con los alumnos del Tec de Monterrey, campus Laguna durante la Semana I, realizan proyectos en donde ponen en práctica las habilidades y destrezas adquiridas durante su formación académica, que benefician a instituciones de la Sociedad Civil de nuestra comunidad. De esta manera su presencia en APIN, valida la continuidad de los programas que se tienen para beneficio de todos los niños con espina bífida, que pertenecen a una población desprotegida y vulnerable.

05112019 CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA SEMANA I. Cada año, Apin en sinergía con los alumnos del Tec de Monterrey, campus Laguna durante la Semana I, realizan proyectos en donde ponen en práctica las habilidades y destrezas adquiridas durante su formación académica, que benefician a instituciones de la Sociedad Civil de nuestra comunidad. De esta manera su presencia en APIN, valida la continuidad de los programas que se tienen para beneficio de todos los niños con espina bífida, que pertenecen a una población desprotegida y vulnerable.

36 de 188 » 05112019 CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA SEMANA I. Cada año, Apin en sinergía con los alumnos del Tec de Monterrey, campus Laguna durante la Semana I, realizan proyectos en donde ponen en práctica las habilidades y destrezas adquiridas durante su formación académica, que benefician a instituciones de la Sociedad Civil de nuestra comunidad. De esta manera su presencia en APIN, valida la continuidad de los programas que se tienen para beneficio de todos los niños con espina bífida, que pertenecen a una población desprotegida y vulnerable.

Grupos | Noviembre 2019

Descarga » galerías » más vistas

05112019 CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA SEMANA I.  Cada año, Apin en sinergía con los alumnos del Tec de Monterrey, campus Laguna durante la Semana I, realizan proyectos en donde ponen en práctica las habilidades y destrezas adquiridas durante su formación académica, que benefician a instituciones de la Sociedad Civil de nuestra comunidad. De esta manera su presencia en APIN, valida la continuidad de los programas que se tienen para beneficio de todos los niños con espina bífida, que pertenecen a una población desprotegida y vulnerable. 05112019 CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA SEMANA I.  Cada año, Apin en sinergía con los alumnos del Tec de Monterrey, campus Laguna durante la Semana I, realizan proyectos en donde ponen en práctica las habilidades y destrezas adquiridas durante su formación académica, que benefician a instituciones de la Sociedad Civil de nuestra comunidad. De esta manera su presencia en APIN, valida la continuidad de los programas que se tienen para beneficio de todos los niños con espina bífida, que pertenecen a una población desprotegida y vulnerable.

05112019 CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA SEMANA I. Cada año, Apin en sinergía con los alumnos del Tec de Monterrey, campus Laguna durante la Semana I, realizan proyectos en donde ponen en práctica las habilidades y destrezas adquiridas durante su formación académica, que benefician a instituciones de la Sociedad Civil de nuestra comunidad. De esta manera su presencia en APIN, valida la continuidad de los programas que se tienen para beneficio de todos los niños con espina bífida, que pertenecen a una población desprotegida y vulnerable. Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Noviembre 2019

publicada el 01 de noviembre de 2019

Galería completa: Grupos | Noviembre 2019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok