Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Entre las acciones que se llevaron a cabo se procedió al desazolve de la fosa séptica, limpieza de caminos y retiro de escombros, pintura de oficinas, explanada, cordonería y modificación de jardín.

Entre las acciones que se llevaron a cabo se procedió al desazolve de la fosa séptica, limpieza de caminos y retiro de escombros, pintura de oficinas, explanada, cordonería y modificación de jardín.

4 de 8 » Entre las acciones que se llevaron a cabo se procedió al desazolve de la fosa séptica, limpieza de caminos y retiro de escombros, pintura de oficinas, explanada, cordonería y modificación de jardín.

Panteones de Gómez Palacio, listos para recibir visitas

Descarga » galerías » más vistas

Entre las acciones que se llevaron a cabo se procedió al desazolve de la fosa séptica, limpieza de caminos y retiro de escombros, pintura de oficinas, explanada, cordonería y modificación de jardín. Entre las acciones que se llevaron a cabo se procedió al desazolve de la fosa séptica, limpieza de caminos y retiro de escombros, pintura de oficinas, explanada, cordonería y modificación de jardín.

Entre las acciones que se llevaron a cabo se procedió al desazolve de la fosa séptica, limpieza de caminos y retiro de escombros, pintura de oficinas, explanada, cordonería y modificación de jardín.En la víspera de la celebración del Día de Muertos, se realizaron acciones de limpieza, mantenimiento y seguridad en los panteones municipales. Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos, explicó que se retiraron 200 toneladas de basura, escombro y material vegetativo de Guadalupe y otras 80 del panteón de La Rosa, en el sector de Parque Hundido. Protección Civil señalizó más de 200 tumbas que por su grado de deterioro y abandono suponen un potencial riesgo para los visitantes. Jiménez Mercado dijo que el panteón de Guadalupe data de 1887, contando con más 150 mil fosas, y el de La Rosa es mucho más reciente, con 8 mil fosas. Acompañado de Christian Arreola, jefe de Panteones, el funcionario dijo que todo está listo para recibir a los miles de ciudadanos que visitan y arreglan las tumbas de sus seres queridos.

Autor: FABIOLA P. CANEDO, publicada el 01 de noviembre de 2019

Galería completa: Panteones de Gómez Palacio, listos para recibir visitas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok