Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Vistieron en su mayoría de negro y con el rostro cubierto con máscaras o maquillados con los personajes de Guy Fawkes, Joker o Lam.

Vistieron en su mayoría de negro y con el rostro cubierto con máscaras o maquillados con los personajes de Guy Fawkes, Joker o Lam.

6 de 10 » Vistieron en su mayoría de negro y con el rostro cubierto con máscaras o maquillados con los personajes de Guy Fawkes, Joker o Lam.

Protestan con máscaras de Halloween en Hong Kong

Descarga » galerías » más vistas

Vistieron en su mayoría de negro y con el rostro cubierto con máscaras o maquillados con los personajes de Guy Fawkes, Joker o Lam. Vistieron en su mayoría de negro y con el rostro cubierto con máscaras o maquillados con los personajes de Guy Fawkes, Joker o Lam.

Desafían la reciente prohibición de manifestarse con el rostro cubierto. Vistieron en su mayoría de negro y con el rostro cubierto con máscaras o maquillados con los personajes de Guy Fawkes, Joker o Lam.Miles de manifestantes en Hong Kong protestaron con máscaras y maquillaje colorido de Halloween, en ocasión de la popular festividad estadounidense y en claro desafío a la reciente prohibición de manifestarse con el rostro cubierto.

Autor: EFE, publicada el 31 de octubre de 2019

Galería completa: Protestan con máscaras de Halloween en Hong Kong

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok