Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Exigen que se saquen de circulación los dobles remolques, más seguridad en las carreteras, la falta de licencias para operadores, alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares de grúas.

Exigen que se saquen de circulación los dobles remolques, más seguridad en las carreteras, la falta de licencias para operadores, alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares de grúas.

4 de 10 » Exigen que se saquen de circulación los dobles remolques, más seguridad en las carreteras, la falta de licencias para operadores, alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares de grúas.

Transportistas se manifiestan afuera de las oficinas de la SCT en Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Exigen que se saquen de circulación los dobles remolques, más seguridad en las carreteras, la falta de licencias para operadores, alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares de grúas. Exigen que se saquen de circulación los dobles remolques, más seguridad en las carreteras, la falta de licencias para operadores, alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares de grúas.

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas realizaron un plantón. Exigen que se saquen de circulación los dobles remolques, más seguridad en las carreteras, la falta de licencias para operadores, alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares de grúas.La movilización se realiza simultáneamente en todo el país para exigir que se saquen de circulación los dobles remolques, más seguridad en las carreteras, la falta de licencias para operadores, alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares de grúas, disminuir el precio de los combustibles y gasolinas, y en el caso específico de Torreón abusos de autoridad por parte de las corporaciones estatales y municipales.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 29 de octubre de 2019

Galería completa: Transportistas se manifiestan afuera de las oficinas de la SCT en Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok