Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Sus percusiones hacían que los latidos se sintieran danzar en el pecho. Celso Piña apareció en la pantalla agradeciendo a La Laguna.

Sus percusiones hacían que los latidos se sintieran danzar en el pecho. Celso Piña apareció en la pantalla agradeciendo a La Laguna.

7 de 12 » Sus percusiones hacían que los latidos se sintieran danzar en el pecho. Celso Piña apareció en la pantalla agradeciendo a La Laguna.

Ronda Bogotá visita Torreón para homenajear a Celso Piña

Descarga » galerías » más vistas

Sus percusiones hacían que los latidos se sintieran danzar en el pecho. Celso Piña apareció en la pantalla agradeciendo a La Laguna. Sus percusiones hacían que los latidos se sintieran danzar en el pecho. Celso Piña apareció en la pantalla agradeciendo a La Laguna.

Recuerdan a Celso en la Plaza Mayor. Sus percusiones hacían que los latidos se sintieran danzar en el pecho. Celso Piña apareció en la pantalla agradeciendo a La Laguna.Un viento fresco golpeaba el rostro. En pleno otoño la Ronda Bogotá visitó Torreón para ofrecer su homenaje a Celso Piña, el rebelde que dejó de forma física los límites de este mundo, pero cuya voz del acordeón no conoce el silencio.

Autor: ERNESTO RAMÍREZ, publicada el 25 de octubre de 2019

Galería completa: Ronda Bogotá visita Torreón para homenajear a Celso Piña

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok