Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En poco tiempo, la ciudad se paralizó: era imposible circular por las calles del centro y en un amplio perímetro alrededor de la Fiscalía General.

En poco tiempo, la ciudad se paralizó: era imposible circular por las calles del centro y en un amplio perímetro alrededor de la Fiscalía General.

6 de 26 » En poco tiempo, la ciudad se paralizó: era imposible circular por las calles del centro y en un amplio perímetro alrededor de la Fiscalía General.

Balaceras y bloqueos paralizan a Culiacán

Descarga » galerías » más vistas

En poco tiempo, la ciudad se paralizó: era imposible circular por las calles del centro y en un amplio perímetro alrededor de la Fiscalía General. En poco tiempo, la ciudad se paralizó: era imposible circular por las calles del centro y en un amplio perímetro alrededor de la Fiscalía General.

Captura de hijo de 'El Chapo' desata violencia en Sinaloa. En poco tiempo, la ciudad se paralizó: era imposible circular por las calles del centro y en un amplio perímetro alrededor de la Fiscalía General.Momentos de horror, angustia y miedo fueron compartidos ayer en tiempo real a través de las redes sociales por los habitantes de Culiacán, Sinaloa, luego de que se presentara una serie de enfrentamientos entre civiles armados y autoridades de diferentes niveles de Gobierno.

Autor: AGENCIAS, publicada el 18 de octubre de 2019

Galería completa: Balaceras y bloqueos paralizan a Culiacán

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok