Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Sin respeto. Los automovilistas invaden el carril de la ciclovía, por lo que algunos usuarios deben salir de su área de seguridad para continuar su ruta.

Sin respeto. Los automovilistas invaden el carril de la ciclovía, por lo que algunos usuarios deben salir de su área de seguridad para continuar su ruta.

2 de 6 » Sin respeto. Los automovilistas invaden el carril de la ciclovía, por lo que algunos usuarios deben salir de su área de seguridad para continuar su ruta.

Carretera La Unión-La Partida se vuelve caos

Descarga » galerías » más vistas

Sin respeto. Los automovilistas invaden el carril de la ciclovía, por lo que algunos usuarios deben salir de su área de seguridad para continuar su ruta. Sin respeto. Los automovilistas invaden el carril de la ciclovía, por lo que algunos usuarios deben salir de su área de seguridad para continuar su ruta.

Sin respeto. Los automovilistas invaden el carril de la ciclovía, por lo que algunos usuarios deben salir de su área de seguridad para continuar su ruta.La carretera La Unión-La Partida se encuentra en mal estado en algunos tramos, por lo que conductores, comerciantes y habitantes exigen una reparación inmediata. Mediante un recorrido por el lugar se pudo observar que el pavimento, a la altura del Fraccionamiento Real del Nogalar, se encuentra destrozado y además el bordo está en malas condiciones. Las personas han manifestado su preocupación por esta situación. Además, los conductores no respetan la ciclovía que se ubica de oriente a poniente. Afuera de las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se puede observar escombro que han depositado algunos habitantes de otras zonas. También se requiere de un mantenimiento a la cordonería lateral y limpiar los escombros que dejaron al dividir carriles a la altura de la colonia Magisterio Iberoamericana.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 16 de octubre de 2019

Galería completa: Carretera La Unión-La Partida se vuelve caos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok