Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
02102019 MERECIDO RECONOCIMIENTO.  Grata celebración fue ofrecida para el Mago Leos por su 40 aniversario de trayectoria. El festejo se realizó en la Casa del Niño por parte del presidente Jaime Murra; del vicepresidente, Jaime Tiddek; la directora, Gloria de Rosa Castelo y de todos los niños.

02102019 MERECIDO RECONOCIMIENTO. Grata celebración fue ofrecida para el Mago Leos por su 40 aniversario de trayectoria. El festejo se realizó en la Casa del Niño por parte del presidente Jaime Murra; del vicepresidente, Jaime Tiddek; la directora, Gloria de Rosa Castelo y de todos los niños.

23 de 106 » 02102019 MERECIDO RECONOCIMIENTO. Grata celebración fue ofrecida para el Mago Leos por su 40 aniversario de trayectoria. El festejo se realizó en la Casa del Niño por parte del presidente Jaime Murra; del vicepresidente, Jaime Tiddek; la directora, Gloria de Rosa Castelo y de todos los niños.

Mundo Infantil | Octubre 2019

Descarga » galerías » más vistas

02102019 MERECIDO RECONOCIMIENTO.  Grata celebración fue ofrecida para el Mago Leos por su 40 aniversario de trayectoria. El festejo se realizó en la Casa del Niño por parte del presidente Jaime Murra; del vicepresidente, Jaime Tiddek; la directora, Gloria de Rosa Castelo y de todos los niños. 02102019 MERECIDO RECONOCIMIENTO.  Grata celebración fue ofrecida para el Mago Leos por su 40 aniversario de trayectoria. El festejo se realizó en la Casa del Niño por parte del presidente Jaime Murra; del vicepresidente, Jaime Tiddek; la directora, Gloria de Rosa Castelo y de todos los niños.

02102019 MERECIDO RECONOCIMIENTO. Grata celebración fue ofrecida para el Mago Leos por su 40 aniversario de trayectoria. El festejo se realizó en la Casa del Niño por parte del presidente Jaime Murra; del vicepresidente, Jaime Tiddek; la directora, Gloria de Rosa Castelo y de todos los niños.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Mundo Infantil | Octubre 2019

publicada el 01 de octubre de 2019

Galería completa: Mundo Infantil | Octubre 2019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok