Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Escombro. En el lecho se pueden encontrar distintos tipos de residuos. Sin embargo, gran parte de la basura es escombro o ramas de árboles.

Escombro. En el lecho se pueden encontrar distintos tipos de residuos. Sin embargo, gran parte de la basura es escombro o ramas de árboles.

6 de 6 » Escombro. En el lecho se pueden encontrar distintos tipos de residuos. Sin embargo, gran parte de la basura es escombro o ramas de árboles.

Lecho seco del Nazas, todo un río de basura

Descarga » galerías » más vistas

Escombro. En el lecho se pueden encontrar distintos tipos de residuos. Sin embargo, gran parte de la basura es escombro o ramas de árboles. Escombro. En el lecho se pueden encontrar distintos tipos de residuos. Sin embargo, gran parte de la basura es escombro o ramas de árboles.

Escombro. En el lecho se pueden encontrar distintos tipos de residuos. Sin embargo, gran parte de la basura es escombro o ramas de árboles.Repleto de desechos, así luce el lecho seco del Río Nazas donde las labores de limpieza por parte de las autoridades municipales de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo se han visto rebasadas. Escombro, ramas de árboles en su mayoría secos, retretes, sillones y demás muebles del hogar, bolsas de basura, así como estiércol de una gran variedad de animales es posible hallar en el lugar. Las acciones emprendidas por los gobiernos de Coahuila y Durango, entre las que se encuentran las sanciones punitivas a quienes sean sorprendidos tirando basura en parajes naturales, no han resultado. La ciudadanía durante años contaminado el lecho seco del Río Nazas, a pesar de que para cientos de vecinos del sector representa un riesgo para la salud, dada la posibilidad de generación de infecciones y la existencia de animales.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 02 de octubre de 2019

Galería completa: Lecho seco del Nazas, todo un río de basura

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok