Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Mal aspecto. La falta de limpieza da una mala imagen en el punto donde se pasa de Torreón a Gómez Palacio o viceversa, asimismo en ocasiones los desechos despiden olores desagradables.

Mal aspecto. La falta de limpieza da una mala imagen en el punto donde se pasa de Torreón a Gómez Palacio o viceversa, asimismo en ocasiones los desechos despiden olores desagradables.

3 de 6 » Mal aspecto. La falta de limpieza da una mala imagen en el punto donde se pasa de Torreón a Gómez Palacio o viceversa, asimismo en ocasiones los desechos despiden olores desagradables.

Lecho seco del Nazas, todo un río de basura

Descarga » galerías » más vistas

Mal aspecto. La falta de limpieza da una mala imagen en el punto donde se pasa de Torreón a Gómez Palacio o viceversa, asimismo en ocasiones los desechos despiden olores desagradables. Mal aspecto. La falta de limpieza da una mala imagen en el punto donde se pasa de Torreón a Gómez Palacio o viceversa, asimismo en ocasiones los desechos despiden olores desagradables.

Mal aspecto. La falta de limpieza da una mala imagen en el punto donde se pasa de Torreón a Gómez Palacio o viceversa, asimismo en ocasiones los desechos despiden olores desagradables.Repleto de desechos, así luce el lecho seco del Río Nazas donde las labores de limpieza por parte de las autoridades municipales de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo se han visto rebasadas. Escombro, ramas de árboles en su mayoría secos, retretes, sillones y demás muebles del hogar, bolsas de basura, así como estiércol de una gran variedad de animales es posible hallar en el lugar. Las acciones emprendidas por los gobiernos de Coahuila y Durango, entre las que se encuentran las sanciones punitivas a quienes sean sorprendidos tirando basura en parajes naturales, no han resultado. La ciudadanía durante años contaminado el lecho seco del Río Nazas, a pesar de que para cientos de vecinos del sector representa un riesgo para la salud, dada la posibilidad de generación de infecciones y la existencia de animales.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 02 de octubre de 2019

Galería completa: Lecho seco del Nazas, todo un río de basura

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok