Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Casi al final del discurso donde abordó el tema, el presidente dijo que “si el gobernador se compromete y Piña se compromete, yo también me comprometo”.

Casi al final del discurso donde abordó el tema, el presidente dijo que “si el gobernador se compromete y Piña se compromete, yo también me comprometo”.

4 de 10 » Casi al final del discurso donde abordó el tema, el presidente dijo que “si el gobernador se compromete y Piña se compromete, yo también me comprometo”.

Visita AMLO hospital del IMSS-Bienestar en Matamoros

Descarga » galerías » más vistas

Casi al final del discurso donde abordó el tema, el presidente dijo que “si el gobernador se compromete y Piña se compromete, yo también me comprometo”. Casi al final del discurso donde abordó el tema, el presidente dijo que “si el gobernador se compromete y Piña se compromete, yo también me comprometo”.

Casi al final del discurso donde abordó el tema, el presidente dijo que “si el gobernador se compromete y Piña se compromete, yo también me comprometo”. En la visita que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Matamoros, dejó abierta la posibilidad de la construcción de un nuevo hospital del IMSS-Bienestar en el municipio, pues la clínica con la que actualmente se cuenta está rebasada en su capacidad. Incluso, dijo que de todos los 62 hospitales que ha visitado de los 80 que existen, el de Matamoros es en el que “están más reducidos en espacio, pues se fusionaron el IMSS-Bienestar con el régimen regular”.

Autor: CORTESÍA, publicada el 27 de septiembre de 2019

Galería completa: Visita AMLO hospital del IMSS-Bienestar en Matamoros

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok