Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Daños. No solo es la acumulación de basura, la banqueta también registra daño, que demuestra el abandono en el que está el espacio público y pese a que se ha solicitado el mejoramiento no ha habido respuesta.

Daños. No solo es la acumulación de basura, la banqueta también registra daño, que demuestra el abandono en el que está el espacio público y pese a que se ha solicitado el mejoramiento no ha habido respuesta.

4 de 6 » Daños. No solo es la acumulación de basura, la banqueta también registra daño, que demuestra el abandono en el que está el espacio público y pese a que se ha solicitado el mejoramiento no ha habido respuesta.

Calzada Damián Carmona se vuelve tiradero

Descarga » galerías » más vistas

Daños. No solo es la acumulación de basura, la banqueta también registra daño, que demuestra el abandono en el que está el espacio público y pese a que se ha solicitado el mejoramiento no ha habido respuesta. Daños. No solo es la acumulación de basura, la banqueta también registra daño, que demuestra el abandono en el que está el espacio público y pese a que se ha solicitado el mejoramiento no ha habido respuesta.

Daños. No solo es la acumulación de basura, la banqueta también registra daño, que demuestra el abandono en el que está el espacio público y pese a que se ha solicitado el mejoramiento no ha habido respuesta.En el olvido se encuentra el área verde que se localiza la calzada Damián Carmona, de la colonia Martínez Adame. Es un gran camellón destinado como espacio de esparcimiento de los vecinos de ese sector, quienes dicen que por años han estado solicitando la mejora del área, sin que a la fecha se tenga respuesta. Se puede observar que al área que abarca aproximadamente tres cuadras se ha convertido en depósito de basura, incluso hay un terreno baldío que también es utilizado como tiradero. Los vecinos mencionaron que incluso la calle registra hundimientos, debido a que trabajadores del Municipio acudieron para hacer tomas nuevas de agua potable, pero dejaron las mangueras amarradas con alambre, sin conectarlas a los domicilios y ya hay fugas del líquido. También han acudido a podar árboles y dejan ramas o raíces en el lugar, empeorando el entorno. Reiteran el llamado a las autoridades para que tomen acciones al respecto.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 26 de septiembre de 2019

Galería completa: Calzada Damián Carmona se vuelve tiradero

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok