Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Se trata de la presentación del grupo de danza de la Santa Cruz Los Bachos, fundado en 1951 por Venancio Rodríguez, en las devotas terrazas del Cerro de la Cruz, en Torreón.

Se trata de la presentación del grupo de danza de la Santa Cruz Los Bachos, fundado en 1951 por Venancio Rodríguez, en las devotas terrazas del Cerro de la Cruz, en Torreón.

5 de 14 » Se trata de la presentación del grupo de danza de la Santa Cruz Los Bachos, fundado en 1951 por Venancio Rodríguez, en las devotas terrazas del Cerro de la Cruz, en Torreón.

Danza Los Bachos, devoción desde 1951

Descarga » galerías » más vistas

Se trata de la presentación del grupo de danza de la Santa Cruz Los Bachos, fundado en 1951 por Venancio Rodríguez, en las devotas terrazas del Cerro de la Cruz, en Torreón. Se trata de la presentación del grupo de danza de la Santa Cruz Los Bachos, fundado en 1951 por Venancio Rodríguez, en las devotas terrazas del Cerro de la Cruz, en Torreón.

Se fundó hace casi 70 años gracias a Venancio Rodríguez. Se trata de la presentación del grupo de danza de la Santa Cruz Los Bachos, fundado en 1951 por Venancio Rodríguez, en las devotas terrazas del Cerro de la Cruz, en Torreón.Es el mediodía de un domingo septembrino, a la antesala del otoño. Las instalaciones del Museo del Ferrocarril comienzan a vibrar con el palpitar de las tamboras. Un estandarte rojo, bordado con la virgen de San Juan y coronado con un moño negro en memoria de un integrante fallecido, aparece entre vagones y capitanea al séquito.

Autor: ERNESTO RAMÍREZ, publicada el 24 de septiembre de 2019

Galería completa: Danza Los Bachos, devoción desde 1951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok