Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las principales festividades para el grupo de Los Bachos acontecen el 3 de mayo (día de su aniversario) y el 9 y 10 de agosto (por el día de San Lorenzo).

Las principales festividades para el grupo de Los Bachos acontecen el 3 de mayo (día de su aniversario) y el 9 y 10 de agosto (por el día de San Lorenzo).

9 de 14 » Las principales festividades para el grupo de Los Bachos acontecen el 3 de mayo (día de su aniversario) y el 9 y 10 de agosto (por el día de San Lorenzo).

Danza Los Bachos, devoción desde 1951

Descarga » galerías » más vistas

Las principales festividades para el grupo de Los Bachos acontecen el 3 de mayo (día de su aniversario) y el 9 y 10 de agosto (por el día de San Lorenzo). Las principales festividades para el grupo de Los Bachos acontecen el 3 de mayo (día de su aniversario) y el 9 y 10 de agosto (por el día de San Lorenzo).

Se fundó hace casi 70 años gracias a Venancio Rodríguez. Las principales festividades para el grupo de Los Bachos acontecen el 3 de mayo (día de su aniversario) y el 9 y 10 de agosto (por el día de San Lorenzo).Es el mediodía de un domingo septembrino, a la antesala del otoño. Las instalaciones del Museo del Ferrocarril comienzan a vibrar con el palpitar de las tamboras. Un estandarte rojo, bordado con la virgen de San Juan y coronado con un moño negro en memoria de un integrante fallecido, aparece entre vagones y capitanea al séquito.

Autor: ERNESTO RAMÍREZ, publicada el 24 de septiembre de 2019

Galería completa: Danza Los Bachos, devoción desde 1951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok