Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Diferente. Sobre avenida Matamoros de Torreón habrá un paso de cebra diferente, se trata de un colorido tramo en el cruce con Zaragoza.

Diferente. Sobre avenida Matamoros de Torreón habrá un paso de cebra diferente, se trata de un colorido tramo en el cruce con Zaragoza.

3 de 6 » Diferente. Sobre avenida Matamoros de Torreón habrá un paso de cebra diferente, se trata de un colorido tramo en el cruce con Zaragoza.

Ponen 'manos a la cebra' en la zona Centro de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Diferente. Sobre avenida Matamoros de Torreón habrá un paso de cebra diferente, se trata de un colorido tramo en el cruce con Zaragoza. Diferente. Sobre avenida Matamoros de Torreón habrá un paso de cebra diferente, se trata de un colorido tramo en el cruce con Zaragoza.

Diferente. Sobre avenida Matamoros de Torreón habrá un paso de cebra diferente, se trata de un colorido tramo en el cruce con Zaragoza.Colores, formas tridimensionales, ilusiones ópticas y elementos llamativos de toda clase fueron factores comunes en las intervenciones artísticas que se realizaron durante el domingo en la zona Centro de Torreón, esto como parte del proyecto "Manos a la Cebra" que organizaron las autoridades municipales. Fueron diez cruceros peatonales los que se pintaron con nuevos elementos para destacar su espacio en la zona, las pinturas estuvieron a cargo de igual número de grupos de estudiantes y artistas de toda la región, quienes además fueron seleccionados de un grupo de más de 60 propuestas. La intención fue llamar la atención respecto a la importancia de los pasos exclusivos para peatones, mejorar el respeto de parte de los conductores de vehículos y promover una cultura de la movilidad incluyente, esto según informaron las autoridades.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 23 de septiembre de 2019

Galería completa: Ponen 'manos a la cebra' en la zona Centro de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok