Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Llamativo. Plantas endémicas como las Noas se plasmaron en un paso peatonal del cruce de la avenida Juárez y calle Galeana.

Llamativo. Plantas endémicas como las Noas se plasmaron en un paso peatonal del cruce de la avenida Juárez y calle Galeana.

5 de 6 » Llamativo. Plantas endémicas como las Noas se plasmaron en un paso peatonal del cruce de la avenida Juárez y calle Galeana.

Ponen 'manos a la cebra' en la zona Centro de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Llamativo. Plantas endémicas como las Noas se plasmaron en un paso peatonal del cruce de la avenida Juárez y calle Galeana. Llamativo. Plantas endémicas como las Noas se plasmaron en un paso peatonal del cruce de la avenida Juárez y calle Galeana.

Llamativo. Plantas endémicas como las Noas se plasmaron en un paso peatonal del cruce de la avenida Juárez y calle Galeana.Colores, formas tridimensionales, ilusiones ópticas y elementos llamativos de toda clase fueron factores comunes en las intervenciones artísticas que se realizaron durante el domingo en la zona Centro de Torreón, esto como parte del proyecto "Manos a la Cebra" que organizaron las autoridades municipales. Fueron diez cruceros peatonales los que se pintaron con nuevos elementos para destacar su espacio en la zona, las pinturas estuvieron a cargo de igual número de grupos de estudiantes y artistas de toda la región, quienes además fueron seleccionados de un grupo de más de 60 propuestas. La intención fue llamar la atención respecto a la importancia de los pasos exclusivos para peatones, mejorar el respeto de parte de los conductores de vehículos y promover una cultura de la movilidad incluyente, esto según informaron las autoridades.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 23 de septiembre de 2019

Galería completa: Ponen 'manos a la cebra' en la zona Centro de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok