Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El 17 de agosto se conmemora la muerte de Bridget Driscoll, quien fue la primera persona atropellada por un automóvil en 1896 en Londres, Inglaterra.

El 17 de agosto se conmemora la muerte de Bridget Driscoll, quien fue la primera persona atropellada por un automóvil en 1896 en Londres, Inglaterra.

8 de 14 » El 17 de agosto se conmemora la muerte de Bridget Driscoll, quien fue la primera persona atropellada por un automóvil en 1896 en Londres, Inglaterra.

Participan en 'Manos a la Cebra'

Descarga » galerías » más vistas

El 17 de agosto se conmemora la muerte de Bridget Driscoll, quien fue la primera persona atropellada por un automóvil en 1896 en Londres, Inglaterra. El 17 de agosto se conmemora la muerte de Bridget Driscoll, quien fue la primera persona atropellada por un automóvil en 1896 en Londres, Inglaterra.

El 17 de agosto se conmemora la muerte de Bridget Driscoll, quien fue la primera persona atropellada por un automóvil en 1896 en Londres, Inglaterra.El Ayuntamiento de Torreón convocó a todas las alumnas y alumnos de Arquitectura, Diseño e Ingeniería Civil, artistas interesados de la Región Laguna y ciudadanos en general a participar en el Primer Concurso Regional "Manos a la Cebra", de diseño y ejecución de pasos peatonales para las calles de la ciudad, invitación que culminó sus inscripciones el pasado 17 de septiembre.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 22 de septiembre de 2019

Galería completa: Participan en 'Manos a la Cebra'

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok