Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
18092019 INTERESANTE CONFERENCIA.  Hace unos días en el edificio ETLAC del Tec de Monterrey, se llevó a cabo la charla Acciones preventivas para el suicidio, impartida por la licenciada Lucero Tello, responsable del programa Línea de vida. Los asistentes, se mostraron interesados en todo ahí lo expuesto.

18092019 INTERESANTE CONFERENCIA. Hace unos días en el edificio ETLAC del Tec de Monterrey, se llevó a cabo la charla Acciones preventivas para el suicidio, impartida por la licenciada Lucero Tello, responsable del programa Línea de vida. Los asistentes, se mostraron interesados en todo ahí lo expuesto.

121 de 188 » 18092019 INTERESANTE CONFERENCIA. Hace unos días en el edificio ETLAC del Tec de Monterrey, se llevó a cabo la charla Acciones preventivas para el suicidio, impartida por la licenciada Lucero Tello, responsable del programa Línea de vida. Los asistentes, se mostraron interesados en todo ahí lo expuesto.

Grupos | Septiembre 2019

Descarga » galerías » más vistas

18092019 INTERESANTE CONFERENCIA.  Hace unos días en el edificio ETLAC del Tec de Monterrey, se llevó a cabo la charla Acciones preventivas para el suicidio, impartida por la licenciada Lucero Tello, responsable del programa Línea de vida. Los asistentes, se mostraron interesados en todo ahí lo expuesto. 18092019 INTERESANTE CONFERENCIA.  Hace unos días en el edificio ETLAC del Tec de Monterrey, se llevó a cabo la charla Acciones preventivas para el suicidio, impartida por la licenciada Lucero Tello, responsable del programa Línea de vida. Los asistentes, se mostraron interesados en todo ahí lo expuesto.

18092019 INTERESANTE CONFERENCIA. Hace unos días en el edificio ETLAC del Tec de Monterrey, se llevó a cabo la charla Acciones preventivas para el suicidio, impartida por la licenciada Lucero Tello, responsable del programa Línea de vida. Los asistentes, se mostraron interesados en todo ahí lo expuesto. Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Septiembre 2019

publicada el 04 de septiembre de 2019

Galería completa: Grupos | Septiembre 2019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok